QUIENES SOMOS

Nuestro estudio se encuentra integrado por los siguientes profesionales:

Dra. María Lucía Martínez
Contadora Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires, el 13 de Julio de 1985.

Especialista en asesoramiento contable a cooperativas, fundaciones y entidades relacionadas con el sector de la construcción.

En los últimos años se ha especializado en la atención de la problemática que atraviesan los consorcios de Propiedad Horizontal, brindando asesoramiento integral a numerosos consorcios autoadministrados.

Se ha desempeñado en la actividad docente, en el cargo de profesora auxiliar de la asignatura "Práctica Jurídica Contable de la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente es miembreo de la comisión de Pequeños y Medianos Estudios Profesionales del C.P.C.E.C.F. Ha asistido a numerosos Congresos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas y de Auditoría, donde expuso trabajos del área.

Dr. Irrera Fernando Gabriel
Abogado, recibido en la Universidad de Belgrano, en Septiembre de 1989, y con Posgrado en la carrera de Finanzas e Impuestos en la Universidad de Belgrano, en el año 1994.

Especialista en Derecho Civil y Comercial, y Delitos de Administración Fraudulenta.

Desarrolla la actividad en forma independiente obteniendo amplia experiencia en Contratos, Desalojos, Locación de obras y servicios y Ejecución de Expensas.

Ha desempeñado la actividad docente desde 1989, en las asignaturas Derecho Penal Económico y Derecho Ambiental en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad C.A.E.C.E.

Ha asistido a distintos cursos de expecialización en materia de Propiedad Horizontal.

Dra. Cecilia Magnolio
Abogada, (Descripcion no disponible).